COMUNICADO PROYECTO VARALES

Tras última reunión mantenida con la Entidad con la que se estaba trabajando la posibilidad de financiación del proyecto de los varales, para la firma de la misma, se nos presentan unas condiciones muy diferentes y negativas sobre las pactadas inicialmente, alegando la entidad que la oferta anterior había tenido que ser modificada por criterios de la dirección.

Ante esta situación, y creyendo que lo más conveniente para la Hermandad no es crear una situación gravosa, dada las nuevas condiciones con las que habría que comprometerse, se ha optado por terminar con las negociaciones y cerrar la posibilidad de financiación con la entidad bancaria, quedando abierta como forma de financiación, la colaboración de los hermanos, así como las distintas campañas que estamos preparando para conseguir los recursos necesarios para la adquisición de los varales.

Deciros también que gracias a estos eventos y a la colaboración de los hermanos se han podido encargar dos nuevos varales. Esperamos poder seguir trabajando todos con fuerzas para conseguir finalizar este proyecto.


Gracias a todos.