MESA REDONDA ACTOS 75 ANIVERSARO

Continuando con los actos conmemorativos del 75 aniversario fundacional de nuestra Hermandad, el próximo jueves, día 12 de abril, a las 20.45 hora, y coincidiendo con el Domingo de Ramos de 1943, primera Salida Procesional de nuestra Coorporación, se celebrará en el Colegio de Médicos de Huelva una mesa redonda donde los participantes debatirán y compartirán las experiencias vividas en el devenir de nuestra Hermandad desde su fundación en la Iglesia San Francisco hasta su sede actual en nuestra  parroquia de San Sebastián. Dentro de esas vivencias y de la mano del Ilmo. Vicario para la Transmisión de la fe, podremos  hacer nuestro  el testimonio de los participantes, donde nos contarán cómo, desde su participación en la Cofradía,  han podido reforzar sus creencias cristianas.
 Participantes:

Ilmo. Sr. Don Santiago  santaolalla Martinez Vicario  para la transmisión de la fe.

D. Fernando Vergel Araujo, vicedecano del Iltre. Colegio de Abogados de Huelva y pregonero de nuestra Semana Santa en el año 2010.

- D. Jose Delgado Lopez insigne orfebre de la ciudad de Sevilla y que viene  engrandeciendo el patrimonio  de nuestra Hermandad, con sus talleres “Hermanos Delgado Lopez”.

-D. Jose Manuel Valenzuela Perez. Fue capataz de nuestros titulares durante más de una década  a principio de los noventa, dejando un recuerdo imborrable en nuestra Hermandad.

-D. David Hidalgo. Actual capataz de Stmo Cristo de la Victoria y miembro de Junta de Gobierno en distintos períodos de la historia de la Hermandad.